Monday, February 17th, 2014

Jorge Rojas

ESFALERITA

 

fluorita

 

Las joyas son portadoras de emociones,  junto a su estructura material  contienen poderosos sentimientos que abarcan mucho más que el volumen del metal y las piedras.

Las joyas, como cualquier otra manifestación artística, son comunicación, comunicación con los demás pero también comunicación con uno mismo.

Se convierten  entonces  en un lenguaje que se articula en un alfabeto propuesto por el joyero. Quien las luce las dota de contenido, un contenido  con un significado solo visible desde la emoción, así las joyas se convierten en pequeños grandes objetos  que hablan.

Para contener estas emociones Jorge Rojas ha desarrollado su propia simbología,  ha construido joyas  que buscan la interacción con quien las porta, objetos consecuentes, que transcienden su composición material , que guardan secretos, que otorgan poder, amuletos que van dirigidas al centro de la sensibilidad, las joyas de Rojas, tan arcaicas, tan vanguardistas no son simples ornamentos realizados con diversos materiales;  son contenedores de emociones.

 

Granate CP 03 logo lite

 

Herreos Rectangular

 

Rompeolas saturno

 

Sticks Rdo Brillante 0.17

 

Jewels by Jorge Rojas. You can find more information by visiting his website.

 

Joies d’en Jorge Rojas. Trobareu més informació al seu web.


Leave a Reply

*